Nuestros valores

"La vida es un tiempo limitado, sólo tenemos una, por lo que nuestro cuerpo debería ser nuestro templo"

Referencias del logo

Logo

Nuestro logo, inspirado en un antiguo escudo romano, simboliza resiliencia y fuerza. Las flechas dobladas, pero no rotas, representan que la verdadera victoria viene de enfrentar desafíos. 

Ser invicto no significa no caer, sino levantarse con determinación. Cada obstáculo es parte del camino de la vida, forjando nuestro carácter. 

Cuadro del logo

Objetivo

En nuestro proyecto, queremos que nuestros pacientes se sientan seguros, que resuelven sus problemas en su totalidad y sin parches. Trabajamos junto a ellos como equipo para que entiendan todo lo relacionado con el proceso, afronten el desafío como una oportunidad y consigamos un gran aprendizaje.

Logo de la clínica

Inspiración

  • Mentalidad estoica que quiere aportar valor a las personas.
  • Valores a destacar: Estoicismo y naturaleza.
  • Eficiencia, cercanía y empatía.
  • Prevención de la salud.

.

Juntos conseguiremos
que todo ese dolor se
convierta en poder

Nuestro Equipo

Juan Miguel Guerrero Siles

Fisioterapeuta (Col. 9081)​

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Máster oficial universitario en “Actividad física y salud” por UNIA. Máster propio en “Fisioterapia manual e invasiva para el
tratamiento del dolor y de la disfunción” por la UGR. Formación EPRF  «Específico en prevención y readaptación física».

Su pasión por la salud y prevención se reflejan en cada paciente, donde se esfuerza por lograr resultados notables desde el primer momento. Su curiosidad y responsabilidad en su trabajo le hacen estar constantemente actualizado en las últimas tendencias y avances para brindarte el mejor cuidado posible.

“Tratar a las personas en serio, no en serie” es su lema. Sus pacientes no son sólo un número; son personas a quienes dedica su tiempo y energía para diseñar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades individuales y metas personales. Su compromiso va más allá de la recuperación física; también le encanta la educación sobre cómo minimizar el riesgo de futuras lesiones y mantener una vida activa y saludable. 

Juan miguel fisioterapeuta especialista en deporte y diabetes
Inmaculada enfermera especialista en diabetes

Inmaculada Esteban García​

Enfermera (Col.11289)

Graduada en Enfermería por la Universidad de Sevilla.

Miembro de la Sociedad Española de Diabetes (SED).

Desde muy temprana edad (3 años) debutó con diabetes tipo 1, por lo que abarca una gran experiencia con los desafíos de esta patología y lo que la ha impulsado a convertirse en una enfermera especializada en educación diabetológica.

“La educación junto al aprendizaje de recursos han sido clave para vivir una vida plena sin limitaciones”, por eso su objetivo es ayudar y apoyar a pacientes junto a sus familias. Su ilusión, energía y dedicación se palpan en cada sesión, no se conforma con los números o cifras sino en comprender el contexto y situación de cada persona.

Giorgio Sartori​

Enfermero (Col. 11664)

Su esfuerzo es constante para ayudarte en cada paso del camino, su empatía, experiencia y atención a los detalles te brindarán la confianza para enfrentar cualquier desafío.

El entrenamiento de fuerza es el pilar base de su día a día, su estilo de vida, trabajo y pasión. Para él es primordial adaptarse siempre al nivel de la persona, moldearlo en base a cómo se mueve, a la coordinación, fuerza, edad o flexibilidad. Así obtendremos los máximos beneficios de cada ejercicio para que sea eficaz, independientemente del nivel en el que estemos. 

Giorgio enfermero especialista

¿Información sobre un tema en específico?

Visita nuestro blog con recursos

¡Bienvenidos/as a Invicto Fisioterapia!

¿Sabes? Me di cuenta de que en las redes sociales a menudo nos encontramos con un montón de información superficial que realmente no aporta mucho v...

¡Bienvenidos/as a Invicto Diabetes!

Aquí encontrarás herramientas prácticas y motivación para llevar una vida plena con diabetes. Desde recetas deliciosas hasta consejos de expertos ...

Icono de Whatsapp